jueves, 1 de octubre de 2009

3ª semana del sticknery

Gracias StickStan, se ma acabó la batería del portátil, así que tengo que hacerlo en otro ordenador.
animaciones que se presentan al sticknery:
Stickstan/Sticklandy: mi asma secreta-MJ
Stickbrush/sticksisland: La caja no tan elísea
sorges: clavando kunais
g79:...............
ferni8nou:....................
ma_17:..................
animadores a los que se les notifica falta:
por ahora:
ferni8nou
g79
ma_17
PD: Si lo consigo, dentro de poco tendréis música para ir preparandoos para las votaciones (el día que se acabe, adiós música)

4 comentarios:

  1. Perdonad, pero esta semana casi ni he tenido tiempo por los estudios, perdonarme, espero que la próxima vez no se me pase.

    Bueno, dejemos un lado esto, y volvamos a lo que importa, ¡al CONCURSO!

    jujuju, la verdad que esta muy el asma(xD) secreta, pero habrá que ver la de los otros concursantes.

    Pues eso, un saludo a todos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Sí, mi Caja no tan Elísea y la de Sorges, que es muy buena.Buena competencia esta semana, y la próxima, mi arma secreta, solo decir su nombre es un delito (que se castiga con formateo absoluto de los discos duros XD)

    ResponderEliminar
  3. Pff...

    La verdad que mi veredicto va a ser díficil de dar, puesto que la de Stickbrush y la de Sorges esta muy, por no hablar del asma secreta - MJ

    ¡Tanta presión me consume! xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. :) Tranquilo, tienes hasta el martes.

    ResponderEliminar

Seguidores